Quienes Somos

Somos un Jardín Infantil con un gran ideal: “Educar para un mundo mejor”.

Nuestro  trabajo pedagógico está basado en la Reforma Curricular, teniendo como marco las Bases Curriculares de la Educación Parvularia y realizando sus prácticas pedagógicas a través de un Currículo Integral, potenciador de nuevos y mejores aprendizajes.

Contamos con un equipo de profesionales cuya excelencia y vasta trayectoria nos permite entregar a nuestros alumnos todas las herramientas que necesitan para enfrentar con éxito los nuevos y futuros desafíos.

VISION

Educar a niños y niñas desde los 3 meses de edad hasta los 5 años 11 meses. En un ambienteeducativo, basado en un currículum integral, desarrollando todas sus características como personas únicas e irrepetibles, favoreciendo su desarrollo en un ambiente grato, donde se favorezcan los afectos, las relaciones entre pares y su medio ambiente. Compartiendo con los Padres, Apoderados y con toda la Comunidad.  Ofreciendo una educación de calidad y así poder contribuir al desarrollo de ciudadanos de espíritu libre, tolerantes y fraternos.

MISION

Promover el servicio de Sala Cuna y Jardín Infantila niños y niñas desde los 3 meses hasta los 5 años 11 meses. Proporcionándoles una atención integral, basada en los derechos de los niños y niñas, potenciando principalmente la autonomía, libertad y fraternidad. Valores fundamentales para la convivencia que además posibilitan la creación de un clima de confianza, amor y seguridad. Con un alto nivel de exigencia, todo  ello enfocado a entregar un servicio de alta calidad y seguridad para los niños y niñas que satisfagan las expectativas y los requerimientos específicos de nuestras  familias y de nuestra sociedad.